REPÚBLICA DOMINICANA

Destaca la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente
Home Destinos República Dominicana

¿NECESITAS AYUDA?

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

Puedes dejarnos un mensaje.

Al enviar la solicitud, aceptas nuestras condiciones
O si lo deseas también puedes solicitarnos una llamada y contactaremos contigo lo antes posible.

Teléfono de contacto en horario de oficina (de lunes a viernes de 9:30 a 13:30h i de 16:30 a 19:30h. Los sábados de 9:30 a 13:30h (*)


             

GENERAL

República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. Cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural. Está rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur y se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa , de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas,  deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.  

Programas

DOCUMENTACIÓN

Los ciudadanos españoles podrán permanecer como turistas en la República Dominicana un máximo de treinta días y ser poseedores de:

  • Un pasaporte con vigencia mínima de seis meses
  • Billete aéreo de ida y vuelta
  • Dirección en el país (hotel, apartamento…)
  • Prueba de solvencia económica suficiente para cubrir sus gastos durante su estancia

VACUNAS

  No existen recomendaciones sanitarias específicas para este destino. Se recomienda consultar la web del ministerio de Sanidad .

IDIOMA

 Español

CLIMA 

 El clima de República Dominicana es tropical cálido, que presenta una temperatura bastante estable a lo largo de las estaciones, que ronda entre 25 y 35 ºC. … La época de precipitaciones coincide con el verano, pues generalmente se establecen dos estaciones de lluvias: de abril a junio y de septiembre a noviembre

MONEDA

El peso dominicano (RD$), que se fracciona en 100 centavos.

ES CONVENIENTE LLEVAR

Dependiendo de la época escogida para viajar, deberemos preparar la maleta con un tipo de ropa u otra. Por ello, si viajamos de Noviembre a Enero, lo mejor es llevar chubasqueros, paraguas y botas de agua, por ser la época de lluvias. De Febrero a Octubre, disfrutaremos de un maravilloso clima, por lo que sólo nos tendremos que preocupar de no olvidar el traje de baño, las gafas de sol, prendas ligeras y de algodón y un sombrero, que nunca nos vendrá mal.

PROPINAS

Hay impuestos incluidos en ventas y servicios , por lo que no es común dejar propinas, aunque eres libre de dar todo el dinero que desees, a excepción de los botones, los guías y otros profesionales que siempre esperarán un extra por su trabajo.

CORRIENTE ELÉCTRICA

El voltaje de la corriente eléctrica en la República Dominicana es de 110 Voltios y 60 Hz. de frecuencia. Se usa el enchufe americano, de clavija plana de dos ó tres pines.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Eurocio de Acontecimientos, S.L.. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a IVERUS VIAJES Ángel Guimerà, 10 17820, Banyoles o mediante un email a info@iverusviajes.es.