QUIÉNES SOMOS

Home Quiénes Somos

PRESENTACIÓN


En Iverus Viajes somos profesionales con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios turísticos. Operamos en todo el mundo, diseñamos y planificamos hasta el último detalle tus vacaciones familiares, individuales o en grupo para que disfrutes de los mejores destinos. 

Nuestra máxima prioridad es ofrecer un servicio global, eficiente y de calidad a nuestros clientes que nos permita seguir siendo referentes. 

Ofrecemos también propuestas a medida para los viajes de negocios de empresas. 

Somos especialistas en turismo cultural, con nuestra línea Iverus Viajes Incoming Groups, y te ayudamos a disfrutar de tu pasión con nuestra línea Iverus Viajes de Pesca, para que practiques tu deporte favorito en cualquier lugar del mundo. 
 
 

IVERUS VIAJES


Tenemos la experiencia, el conocimiento, los medios y una oferta variada para organizar viajes, ya sean de negocios o de placer, y conectarte con el mundo de forma fácil y rápida.

¡TE LLEVAMOS A DONDE QUIERAS IR!
 
 

IVERUS VIAJES INCOMING GROUPS


Nuestra división de receptivo dirigida a tour operadores y a agencias que programen viajes culturales, musicales, de teatro, de arte y arquitectura, religiosos, deportivos y enológicos para grupos y a medida, así como especializados en temáticas técnicas (Agricultura, Ganadería, Arqueología, Arquitectura, Industria) en los destinos de España, Portugal, Andorra y Francia, a través de la agencia Les 3 Mousquetaires. De profesionales a profesionales.
 

¡CUIDAMOS DE TUS CLIENTES COMO SI FUERAN LOS NUESTROS! 

 
 

IVERUS VIAJES DE PESCA


¿Te apasiona la pesca? Te acercamos hasta el rincón más recóndito de Europa, América o África para que practiques tu deporte favorito solo o acompañado y con el asesoramiento de nuestros especialistas

¡PESCA TUS SUEÑOS!

 

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Eurocio de Acontecimientos, S.L.. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Ángel Guimerà, 10 17820, Banyoles o mediante un email a info@iverusviajes.es.